Bucaramanga venció al Tolima y dio un paso para la gran final de la Liga

Diciembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Bucaramanga venció al Tolima y dio un paso para la gran final de la Liga

Después de eliminar al Cali en cuartos, Bucaramanga sigue imparable al derrotar 1-0 al Tolima en la ida por las semifinales de la Liga Águila.

Mauro Guevgeozian apareció una vez más para ser el salvador del Atlético Bucaramanga, esta vez en el partido contra el Deportes Tolima que ganó el onceno canario 1-0 por la ida de las semifinales de la Liga Águila.

El duelo, jugado este jueves en la noche, dejó al Bucaramanga con la ventaja para afrontar el encuentro de vuelta que será el domingo en el Murillo Toro de Ibagué.

Guevgeozian fue el anotador en el partido del domingo ante el Deportivo Cali que le dio a su equipo un triunfo 1-0 en el estadio de Palmaseca, y el pase para las semifinales de la Liga.

Y este jueves se apuntó con otro gol, en el minuto37, entregándole al elenco búcaro tres puntos de oro en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca.

El partido fue discreto. Bucaramanga quiso poner condiciones desde el primer minuto, pero muy rápido el Tolima equilibró las acciones y por eso el balón estuvo más en el mediocampo, muy lejos de la zona de candela.

El gol de Guevgeozian en el minuto 37 se dio gracias a un remate de Carlos Giraldo, el uruguayo tomó el balón en el punto penal, y mientras el Tolima pedía fuera de lugar, el delantero definía para el 1-0.

La mejor opción de igualar que tuvo el visitante fue comenzando el segundo tiempo, pero Angelo Rodríguez, solo ante el arquero Jorga Bava, la tiró por fuera.

Bucaramanga desperdició una oportunidad increíble a los 78 minutos cuando Maicol Balanta, solo frente al arquero, la mandó por arriba del horizontal.

Después las opciones escasearon, haciendo su negocio el Bucaramanga que tiene la ventaja. Estos dos equipos se encontrarán el domingo en el Murillo Toro por el pase a la final.

Ficha técnicaEstadio: Álvaro Gómez de FloridablancaÁrbitro: Mario HerreraFormacionesBucaramanga: Jorge Bava; Jair Palacios, Félix García, Diego Peralta, Chrtistian Mafla; Luis Sierra, Carlos Giraldo, Víctor Zapata, Jhon Freddy Pérez, Daniel Cataño y Mauro Guevgeozián.Cambios: Maicol Balanta por Zapata (70), Pablo Rojas por Pérez (79).DT: José Flabio Torres Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Avimeled Rivas, Gabriel Gómez, Luis Paz, Cleider Alzate, Armando Vargas y Ángelo Rodríguez.Cambios: Didier Delgado por Vargas (59), Deiner Quiñónez por Gómez (79), Arroyo por Alzate (87).DT: Alberto Gamero Gol: 1-0: Guevgeozian (37).
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad