Bucaramanga venció a Fortaleza en el juego de ida de la final del Torneo Águila

Bucaramanga venció a Fortaleza en el juego de ida de la final del Torneo Águila

Diciembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Bucaramanga venció a Fortaleza en el juego de ida de la final del Torneo Águila

Los 'leopardos' dieron el primer paso para quedarse con el título de ascenso.

El conjunto 'leopardo' que ya consiguió su regreso a la primera división ahora quiere quedarse con el título.

En un ambiente festivo, lleno de color y con la presencia de los dos nuevos integrantes de la primera división del fútbol colombiano, Atlético Bucaramanga venció este domingo 0-2 a Fortaleza en el juego de ida por la final del Torneo Águila del fútbol colombiano.

 Desde el primer minuto, sin presión y con la tranquilidad de tener el objetivo cumplido, los dos clubes se mostraron ofensivos, con la idea de ofrecer un buen espectáculo deportivo, pero en los primeros 45 minutos no tuvieron la precisión para abrir el marcador, a pesar de las opciones de gol. 

Para el segundo tiempo, todo fue diferente, porque la efectividad apareció para los leopardos, que le dieron forma a su fútbol con dos goles de Daniel Cataño, el primero a los 55 minutos y el segundo a los 59. El primero con una diagonal desde la izquierda que terminó con un remate dentro del área y el segundo en otra diagonal, pero desde la derecha, que selló con un gran disparo al ángulo que volvió a dejar sin opciones a Sebastián Duque. 

Con los goles, que llegaron en menos de cinco minutos, Bucaramanga se adueñó del partido, le dio trámite al juego y aunque Fortaleza intentó reaccionar en busca del descuento, los leopardos supieron administrar la ventaja para ahora ganar el cotejo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad