Bucaramanga arranca la pretemporada

Bucaramanga arranca la pretemporada

Enero 04, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / Enlajugada
Bucaramanga arranca la pretemporada

Yonny Hinestroza (camisa roja), quien ha militado en el Cortuluá, está en los planes del técnico Fernando Velasco para llevarlo al Bucaramanga.

El portero James Aguirre, el lateral Daniel Murillo, los volantes Julián Vargas y Yeison Chacón, al igual que el delantero José ‘El Mono’ Herrera, son los únicos jugadores de Atlético Bucaramanga que seguirán con el equipo para el año 2011.

El portero James Aguirre, el lateral Daniel Murillo, los volantes Julián Vargas y Yeison Chacón, al igual que el delantero José ‘El Mono’ Herrera, son los únicos jugadores de Atlético Bucaramanga que seguirán con el equipo para el año 2011.La información fue suministrada por el gerente deportivo del plantel, Gabriel Carrillo, quien además confirmó que la pretemporada comenzará este jueves en el Club de Agentes de la Policía Nacional en Bogotá. “La pretemporada irá desde el 6 de enero hasta el 22 y escogimos Bogotá, pues el tema de la altura ayuda mucho si se trabaja con el suficiente tiempo y eso es lo que vamos a hacer”, dijo el dirigente. En cuanto a los nuevos jugadores, se corroboró que 13 nuevas caras vestirán la camiseta del ‘Leopardo’ y quedan a la espera de completar el cupo total de 25 que determinó la Dimayor. “Son jugadores escogidos minuciosamente y si uno analiza la mayoría de ellos tienen experiencia en canchas sintética, por eso fue que decidimos hacer la pretemporada en Bogotá. Además, allá vamos a tener ocho rivales cerca, y eso nos da la posibilidad de hacer fútbol, como el próximo domingo que ya tenemos una práctica con Academia”, dijo el técnico Fernando Velasco.La idea del nuevo estratega es aprovechar la altura para “empezar pisando fuerte en las primeras fechas”, pues según dijo el trabajo en Bogotá le ayudará en lo psicológico al equipo. “Tenemos una base ya definida y ahora debemos trabajar y analizar cómo se comportar estando en grupo, en convivencia digo yo, pues debemos tener claro en qué zonas nos queda haciendo falta gente”, concluyó el estratega.Se espera que los 19 jugadores que están listos lleguen este jueves a Bogotá para comenzar el trabajo que debería terminar con el ascenso en 2012.Entre las caras nuevas estarían el lateral tulueño Yonny Hinestroza, quien llega por recomendación del técnico, al igual que el volante Andrés Felipe Arboleda, con quienes el entrenador ya ha trabajado cuando dirigió al Cortuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad