Bryan Urueña quiere volver a la titular del América de Cali

Abril 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El mediocampista americano ha anotado en la temporada dos goles en Torneo y otro tanto en Copa Águila con la camiseta de los ‘diablos’.

Revertir los malos resultados en los últimos partidos. Con esa mentalidad se entrenó América este martes en Cascajal de cara a los difíciles compromisos que tiene que afrontar en las próximas semanas por el Torneo y la Copa Águila.

Tras la partida de Jeison Steven Lucumí a la Selección Colombia Sub 20, los ‘diablos rojos’ tendrán una baja importante, ya que el volante es una pieza desequilibrante para el equipo americano.

Justamente uno de los encargados de suplir la ausencia de Lucumí es Bryan Urueña, que espera la oportunidad de ser inicialista.

“Lo que me queda a mí es trabajar bien, hacer las cosas de la mejor manera y esperar que el profesor decida, si estoy de titular, estaré contento y trataré de aportarle al equipo. Si me toca estar de suplente, esperaré el momento de ingresar con la mentalidad de ayudar”.

Pensando en el partido del próximo lunes ante el Unión Magdalena,  el volante ofensivo se refirió  a lo que  deben corregir para afrontar el compromiso conta el onceno ‘bananero’.

“Tenemos que estar mentalmente fuertes porque en esa parte hemos perdido puntos cruciales que hoy nos pudieran tener mejor ubicados en la tabla”, afirmó el volante ofensivo.

América intentará  cortar la mala racha que ha tenido en los  partidos pasados del Torneo Águila, ya que completa  tres juegos ganar. El último triunfo de los rojos fue ante el Dépor 3-0 por la fecha 8.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad