Brasil 2014: Mario Yepes salió lesionado en partido de la liga italiana

Brasil 2014: Mario Yepes salió lesionado en partido de la liga italiana

Mayo 05, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co y AFP
Brasil 2014: Mario Yepes salió lesionado en partido de la liga italiana

El defensa colombiano Mario Yepes, es atendido en el campo de juego tras recibir un fuerte golpe, durante el partido entre Atalanta y Juventus por la liga italiana.

El zaguero colombiano recibió un fuerte impacto en su cabeza, que obligó a que fuera retirado en camilla. A la expectativa del dictamen médico.

El capitán de la selección colombiana Mario Yepes se retiró este lunes con un collarín de la cancha de la Juventus, tras un golpe recibido durante el partido que su equipo, el Atalanta, perdió contra el campeón italiano (1-0).En el minuto 72, el delantero Simone Padoin remató desde la frontal del área marcando el único gol del partido, pero en esa acción, el italiano golpeó con su rodilla en la cabeza de Yepes, que se había lanzado al suelo para intentar taponar el disparo. Yepes tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, con un collarín cervical, aunque consciente. Por el momento el club no ha informado del alcance de la lesión del exjugador de París SG y Milán, entre otros equipos. El veterano Yepes, de 38 años, es una pieza básica en la defensa de la selección colombiana de José Pékerman, equipo que vive ya en vilo desde hace unos meses por la grave lesión de rodilla de su estrella Radamel Falcao, que trata de recuperarse a tiempo para jugar el Mundial de Brasil, a partir del 12 de junio. Colombia está encuadrada en el grupo C, junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.En un encuentro celebrado con un ambiente festivo y con numerosos reservas en el campo, la Juventus decidió el partido con un tanto de Simone Padoin en el tramo final del partido. En el otro encuentro celebrado este lunes, la Lazio empató en el descuento ante el Hellas Verona (3-3), un resultado que beneficia al Torino en la lucha por la sexta plaza, que clasifica para la próxima edición de la Europa League. Con 55 puntos, el Torino aventaja en uno a Parma y Milán y en dos a Hellas Verona y Lazio. El joven español Balde Diao Keita adelantó a los locales a la media hora exacta de juego, aunque poco después empató el brasileño Marquinho (37). La Lazio volvió a ponerse por delante en el segundo tiempo por medio del bosnio Lulic (60), pero los visitantes remontaron con los tantos del argentino Juan Manuel Iturbe (69) y el brasileño Rómulo (83). El empate llegó en la última jugada del partido, en un penal transformado por el capitán Stefano Mauri (90+2).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad