Bradley Wiggins hizo su primer entrenamiento en la Copa Mundo de Pista en Cali

Bradley Wiggins hizo su primer entrenamiento en la Copa Mundo de Pista en Cali

Octubre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El ciclista británico fue la gran atracción en la primera jornada de entrenamientos oficiales que se realizaron en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

[[nid:476832;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/ep001042912.jpg;full;{El británico entregó declaraciones de lo que será su participación en Cali, donde es el principal canditdato a estar en lo más alto del podio de la Copa Mundo de Ciclismo. Además, Wiggins reconoce que el equipo de Gran Bretaña no cuenta con un equipo muy fuerte para obtener buenos resultados en el certamen mundialista.Periodista: Johan Giraldo - Videógrafo: Jonathan Herrera.}]]

El británico Bradley Wiggins se robó toda la atención del público que asistió a la primera jornada de entrenamientos oficiales que se cumplió este martes en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

Wiggins se entrenó a la par de sus compañeros de equipo como Steven Burke, Edward Clancy, Mattehw Crampton, Jonathan Dibben y Jason Kenny, quienes recorrieron la pista del velódromo a gran velocidad.

Después de acabar con los trabjos del día, Wiggins se refirió a lo será su competencia en una nueva edición de la Copa Mundo de Pista en territorio caleño.

"Esta edición será definitavemente un reto para nosotros porque esta vez no contamos con un equipo muy fuerte. Debemos esperar a ver como vamos en carrera con los compañeros, pero realmente será muy difícil obtener resultados positivos", afirmó Wiggins después de finalizar el entrenamiento.

El medallista olímpico es el principal referente del equipo británico de ciclismo de pista, ya que su gran condición para competir hace la diferencia.

Una de las integrantes de la delegación de Gran Bretaña es Victoria Williamson. La joven ciclista adimira a Wiggins por todo lo que ha conseguido en su carrera y por el profesionalismo que tiene en el deporte.

"De Bradley Wiggins puedes aprender muchas cosas, como se comporta en la pista, es un gran profesional y es una inspiración para el equipo, ha obtenido importantes cosas así que todos queremos ser como él", dijo la sprinter Williamson.

Los británicos depositan sus esperaazas en Wiggins, quien es el gran favorito para alcanzar lo más alto del podio en el certamen orbital que está a punto de comenzar en Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad