Bolt protagoniza novela en Río 2016, ¿estará en riesgo su matrimonio?

Bolt protagoniza novela en Río 2016, ¿estará en riesgo su matrimonio?

Agosto 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Bolt protagoniza novela en Río 2016, ¿estará en riesgo su matrimonio?

El velocista le pediría matrimonio a su novia, la modelo Kasi Bennett, en los próximos días.

La celebración del cumpleaños número 30 le salió muy cara al triple medallista olímpico en Río 2016 Usain Bolt y no por el costo de la fiesta sino por unas fotografías que se filtraron durante un encuentro nocturno con una joven brasileña, que puso  en riesgo la relación con su novia. 

Judy Duarte, la joven brasileña, diez años menor que él, asegura que acompañó al atleta en su cumpleaños, el cual se realizó en un club nocturno de Río de Janeiro. 

 

Bolt não sai mais do brasil kkkkk Galudão ontem na all inn #ErrejOta #Jamaica

Un vídeo publicado por Gagau Tavares (@gagautavares) el

21 de Ago de 2016 a la(s) 11:34 PDT

 

En sus declaraciones, Duarte resaltó que  Bolt: "envió un seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos".

Sin embargo, la joven mujer aseguró que no fue ella quien publicó las imágenes. En su defensa señaló que se filitraron luego de que las compartiera en un chat de Whatsapp. 

"Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza", contó Duarte, quien no dio detalles de su encuentro con el jamaiquino "para no complicar las cosas".

Lo que sí dejó claro fue que no intercambiaron teléfonos, pero sí “comenzó a seguirme en Instagram".

 

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

7 de Jul de 2016 a la(s) 1:49 PDT

 

La más afectada en esta novela es la actual novia del medallista olímpico, Kasi Bennett, quien ya se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido. 

"Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias . Eso es muy dulce de tu parte", publicó la modelo, a quien Bolt le pediría matrimonio en los próximos días.  

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad