Bolívar arrasó, Valle da la pelea en Interligas de Patinaje

Julio 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Bolívar arrasó, Valle da la pelea en Interligas de Patinaje

Valeria González en las pistas de Bolívar en el patinódromo del barrio El Campestre. La vallecaucana dará la pelea en el torneo

El certamen cuenta con la presencia de 344 deportistas de las categorías Prejuvenil, Juvenil y Mayores, en representación de 21 ligas oficialmente inscritas ante el comité organizador del torneo.

En medio de un ambiente formidable, la delegación vallecaucana comenzó el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje de Carreras en el Patinódromo del barrio El Campestre, en Cartagena.En la primera final de las prejuveniles para damas, la vallecaucana Valeria González obtuvo la plata, mientras que Johan Cabrera haría lo mismo en la categoría de prejuveniles para varones.En la categoría juvenil, Karen Restrepo logró colarse con la presea de plata entre las bolivarenses Geymi Pájaro y Andrea Cañón.Paola Segura, en la modalidad de mayores para damas, no pudo hacer nada ante el 1-2 de Bolívar, obteniendo la medalla de bronce.Para las pruebas de fondo, 10 mil metros eliminación para prejuveniles y 15 mil metros juveniles y mayores, vendrían las alegrías para Valle. Fabián Valencia, César Moreno y Juan José Albán obtuvieron en la categoría juveniles masculino oro, plata y bronce, respectivamente. En la modalidad de mayores, Jorge Cifuentes logró el tercer puesto.Interligas de patinajeLa vallecaucana Valeria González logró la presea de plata en los 300 mts. CRI. En los Juveniles masculinos, la victoria fue para el Valle, que de la mano de Fabián Valencia, César Moreno y Juan José Albán obtuvieron el oro, la plata y el bronce, para todo el orgullo vallecaucano en la ciudad de Cartagena.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad