Boletería para juego de Selección Colombia se venderá desde el 14 de septiembre

Septiembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Boletería para juego de Selección Colombia se venderá desde el 14 de septiembre

Frank Fabra es uno de los nuevos convocados por el técnico José Pékerman en Selección Colombia.

La Selección Colombia debutará en la eliminatoria el 8 de octubre ante Perú en Barranquilla.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la boletería para el primer partido de la Selección Colombia en la eliminatoria, el 8 de octubre ante Perú en Barranquilla, se pondrá a la venta desde el 14 de septiembre.

Para ese compromiso, que es el inicio de un largo camino que se espera termine con la clasificación al Mundial de Rusia 2018, se espera una asistencia superior a los 25 mil espectadores en las gradas del Metropolitano.

Emisarios de la Federación Colombiana recorrieron el escenario deportivo junto con funcionarios de la alcaldía de Barranquilla, con el fin de mirar el estado actual del estadio y lo que le falta para ponerlo a punto con miras a la eliminatoria.

De otro lado, en su tercer día de concentración en territorio estadounidense, la Selección Colombia de Fútbol bajo la orientación del profesor José Pékerman, trabajó con el grupo de 23 jugadores en dos jornadas que se dividieron a mañana y tarde de manera diferencial, según el orden de llegada de los jugadores.

La primera sesión se programó en el gimnasio de la concentración con labores regenerativas para quienes se sumaron el lunes, mientras que los demás empezaron con sus ejercicios de fortalecimiento.

Luego durante la tarde, pero esta vez en el campo de Montclair State University, la labor se cumplió en espacio reducido por líneas de juego, con cargas inferiores y de recuperación para últimos futbolistas en integrarse durante la noche anterior.

Este miércoles el programa será similar, en gimnasio y campo, con actividad programada para la misma cancha de práctica, la cual tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación entre las 3:30 y 5:00 pm hora local, 2:30 y 4:00 de la tarde hora de Bogotá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad