Boletería en La María para hinchas del Cali
DEPORTES

Boletería en La María para hinchas del Cali

Agosto 13, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada
Boletería en La María para hinchas del Cali

Los directivos del Deportivo Cali buscaron en una amplia lista de arqueros, el reemplazo del uruguayo Juan Guillermo Castillo.

Las directivas del Deportes Quindío confirmaron que a partir de las 5:00 p.m. de este viernes los hinchas del Cali podrán adquirir la boleta para el partido ante el cuadro ‘Cafetero’.

Las directivas del Deportes Quindío confirmaron que a partir de las 5:00 p.m. de este viernes los hinchas del Cali podrán adquirir la boleta para el partido ante el cuadro ‘Cafetero’.Las boletas estarán a la venta en la Caseta La María, ubicada en el costado sur del estadio Pascual Guerrero, hasta el domingo a las 10:00 a.m. los precios son $20 mil oriental y $25 en la tribuna de occidental.El juego entre el Deportes Quindío y el Deportivo Cali se disputará este domingo a las 3:30 p.m. y no tendrá señal de televisión.De igual manera los voceros del cuadro de Armenia confirmaron que las barras organizadas no tienen permiso para ingresar al estadio, y por ello solicitan que se abstengan de comprar boleta, ya que no podrán ingresar al ‘Alfonso López’, de Cartago.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad