Boca Juniors vence a Colón y se aferra a la cima del Torneo Clausura

Abril 28, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Boca Juniors vence a Colón y se aferra a la cima del Torneo Clausura

El atacante uruguayo Santiago Silva, atacante del Boca Juniors lucha un balón con un rival del Colón, durante una jornada del torneo argentino.

Boca Juniors de Argentina derrotó por la mínima diferencia a Colón de Santa Fe y sigue como único puntero del torneo argentino.

Con gol del uruguayo Santiago Silva, Boca Juniors venció el sábado 1-0 a Colón de Santa Fe por la 12ma fecha del torneo Clausura y quedó como único puntero.Newell's Old Boys consiguió un agónico empate 1-1 con All Boys y el clásico ‘cuyano’ fue para San Martín de San Juan que derrotó 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza.Finalizando la jornada, Independiente venció 2-0 a Banfield en el 'Libertadores de América'. Silva conectó con pie derecho dentro del área con una media chilena a los 37 minutos luego de un veloz contragolpe hilvanado desde el arranque por Walter Erviti. Fue el primer gol de Silva en la ‘Bombonera’ y su segundo en el torneo.El equipo de Julio Falcioni volvió a la victoria luego de dos fechas y mira a todos desde lo más alto de las posiciones, mientras el ‘Sabalero’ dejó el invicto luego de seis fechas. Boca tiene 24 puntos, su escolta Vélez Sarsfield 23 y Newell's Old Boys 22.El domingo, San Lorenzo, en su lucha por la permanencia, recibe en el ‘Nuevo Gasómetro’ a Arsenal de Sarandí; Argentinos Juniors espera a Atlético Rafaela y en la provincia de Santa Fe, Unión juega ante Olimpo de Bahía Blanca.El viernes, Lanús goleó 3-1 a Racing Club y Vélez Sarsfield venció 2-0 a domicilio a Estudiantes de La Plata que sólo sumó un punto en los últimos cinco encuentros. Luego de la derrota, el técnico Juan Manuel Azconzábal presentó la renuncia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad