Boca Juniors deja escapar puntos al empatar con Racing en la Copa Libertadores

Boca Juniors deja escapar puntos al empatar con Racing en la Copa Libertadores

Marzo 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Boca Juniors deja escapar puntos al empatar con Racing en la Copa Libertadores

Carlos Tévez, delantero del Boca Juniors.

El partido correspondiente a la jornada 2 del torneo continental sirvió para el debut de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de los xeneizes.

Los argentinos Boca Juniors y Racing Club empataron 0-0 este jueves en un discreto partido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016.

El encuentro, que incluyó el debut del 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca, se jugó en el estadio La Bombonera a puertas cerradas, por una sanción impuesta por la Conmebol a Boca por los incidentes ocurridos el año pasado en el cruce de octavos de final ante River Plate.

En la próxima fecha, Boca visitará a Bolívar en la altura de La Paz, mientras que Racing acudirá a Colombia para enfrentarse con el Deportivo Cali.

La síntesis

Estadio: La Bombonera Alberto J. Armando (Buenos Aires).

Árbitro: Sandro Ricci. Líneas: Emerson Carvalho y Rodrigo Correa (terna de Brasil).

Boca: Agustín Orion - Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva - Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez (Rodrigo Bentancur, 70) - Nicolás Lodeiro, Andrés Chávez (Federico Carrizo, 79) y Carlos Tevez.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing: Sebastián Saja - Iván Pillud, Luciano Lollo (Sergio Vittor, 29), Nicolás Sánchez, Leandro Grimi (Gastón Díaz, 29) - Marcos Acuña, Washington Camacho, Luciano Aued, Oscar Romero - Rodrigo De Paul (Ricardo Noir, 83) - Lisandro López.

DT: Facundo Sava.

Amonestados:

Boca: Insaurralde (13), Silva (22), Pérez (28), Meli (42), Díaz (90+2)

Racing: Vittor (30), Díaz (80)

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad