Bernardo Tobar trabajará con la Federación de Tiro de Brasil

Bernardo Tobar trabajará con la Federación de Tiro de Brasil

Enero 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Cinco meses de trabajo tendrá el técnico vallecaucano en territorio brasileño con los deportistas ante de los Juegos Olímpicos.

El exdeportista y entrenador Bernardo Tobar ya se desplazó a territorio brasileño para trabajar con la federación de tiro, a la que llega  gracias a su reconocida experiencia para unirse al grupo de ese país que busca destacarse en los Juegos Olímpicos 2016.

“La federación brasileña me contactó y me pidió la hoja de vida y el plan de trabajo que se haría. A comienzos del mes de diciembre recibí la llamada para que comenzara a laborar de inmediato, me pusieron los tiquetes y todo quedó listo”, dijo Tobar.

 El experimentado entrenador tendrá la oportunidad de trabajar en la modalidad de armas cortas,  pistola libre, tiro rápido y pistola neumática, con tres deportistas que en la actualidad son los más destacados de aquel país.

“Vamos a trabajar con deportistas de experiencia y disciplinada, por eso es que hay que comenzar a trabajar fuertemente”, dijo Bernardo Tobar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad