Benítez, único colombiano en las semifinales de la Gira Cosat

Enero 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País
Benítez, único colombiano en las semifinales de la Gira Cosat

Juan Manuel Benítez era el único colombiano en instancias finales de la Copa Cosat y tuvo que abandonar la competencia por una lesión.

Con la presencia del antioqueño Juan Manuel Benítez como el único colombiano, quedaron definidas las llaves para los partidos de las semifinales de la II Parada de la Gira Cosat ‘Copa Indervalle’, que hoy llega a su penúltima jornada en las canchas de arcilla del Club Campestre de Cali.

Con la presencia del antioqueño Juan Manuel Benítez como el único colombiano, quedaron definidas las llaves para los partidos de las semifinales de la II Parada de la Gira Cosat ‘Copa Indervalle’, que hoy llega a su penúltima jornada en las canchas de arcilla del Club Campestre de Cali.Benítez, en 16 años varones, será la única esperanza de título por el lado de los anfitriones, después de derrotar en cuartos de final al brasileño Silas Araújo con parciales 6-1, 7-6.El encuentro para el colombiano resultó relativamente fácil en el primer set, en el que superó al auriverde con un contundente 6-1.En el segundo parcial las cosas complicaron un poco para Benítez debido a la reacción de su rival, que se mostró más concentrado y atento a la propuesta de juego del colombiano, ajustando el partido y obligándolo a un mayor esfuerzo.El juego se definió en el segundo set por ‘tie break’ a favor del antioqueño. Su rival será el chileno Guillermo Núñez Beltrán, siembra número uno del torneo y quien accede a esta fase tras derrotar al argentino Franco Viu. Las series se disputarán desde las 9:30 a.m.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad