DEPORTES
Hoy:

Beckham no se le mide a la Selección

Julio 15, 2010 - 12:00 a.m. Por:
EFE / Enlajugada
Beckham no se le mide a la Selección

El delantero David Beckham manifestó que interés no es dirigir la Selección Inglaterra, lo que sí desea es jugar con ellos la Eurocopa.

David Beckham descarta ser un día seleccionador del once inglés, pero indicó su deseo de jugar en la selección de su país en la Eurocopa de 2012.

David Beckham descarta ser un día seleccionador del once inglés, pero indicó su deseo de jugar en la selección de su país en la Eurocopa de 2012.Beckhamm, de 35 años, no pudo hacerlo en el reciente Mundial y estuvo en Suráfrica en calidad de miembro no oficial del equipo del seleccionador, Fabio Capello."De momento no tengo interés en convertirme en entrenador", declaró el futbolista a la BBC.Beckam culpó por otro lado a sus compañeros de la mala actuación en el Mundial y defendió, por el contrario, a Capello, del que dijo que no era responsable de la temprana eliminación de la selección inglesa."Cuando los jugadores salen al campo, tienen que cumplir. Tras hablar con los chicos, y conociéndoles como les conozco, sé que no cumplieron como debían. Por eso no logramos llegar más lejos", explicó.Y agregó Beckham: "Los preparativos fueron los adecuados y también lo que hicieron el seleccionador y su equipo. Los muchachos deberían reconocer, y algunos lo han hecho ya, que no jugaron como debían".Por otro lado, señaló que le gustaría, que le encantaría que Inglaterra organizase el Mundial de 2018.Este país no ha organizado un mundial desde 1966 y, según el futbolista, la mala actuación del equipo inglés en Sudáfrica no debería afectar a las posibilidades de hacerlo dentro de ocho años.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad