Bayern Múnich goleó 6-1 al Porto

default: Bayern Múnich goleó 6-1 al Porto

El partido se disputó en el estadio Allianz Arena de Múnich. El Bayern logró su tiquete para semifinales de la Champions, cuyo sorteo se realizará el viernes.

Bayern Múnich goleó 6-1 al Porto

Abril 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El partido se disputó en el estadio Allianz Arena de Múnich. El Bayern logró su tiquete para semifinales de la Champions, cuyo sorteo se realizará el viernes.

El Bayern de Alemania venció 6-1 al Porto en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones, logrando de manera contundente su clasificación a semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Pep Guardiola fue una verdadera máquina de jugar, lo que le llevó a pasar por encima de un elenco portugués tímido y sorprendido en la primera etapa.

Precisamente los primeros 45 minutos concluyeron con un inapelable 5-0 a favor del Bayern. El equipo alemán comenzó ganando a los 13 minutos con anotación del español Thiago Alcántara de golpe de cabeza ante centro desde la izquierda.

Para dejar plasmada su superioridad, el 2-0 llegó muy rápído con el zaguero Jerome Boateng, también de frentazo, en el minuto 21 del primer tiempo.

El polaco Robert Lewandoski marcó doblete a los 26 y 40, de fuerte cabezazo y de derechazo en el área, y el alemán Thomas Mueller, a los 35, de remate de media distancia anotó el 5-0 conque finalizó la etapa inicial.

En el segundo tiempo el Porto salió más decidido a jugar en campo del Bayern, alcanzando el de la honrilla con el colombiano Jackson Martínez, que de golpe de cabeza puso el 5-1 en el minuto 72.

Pero el Bayern no quería sorpresas en su campo y el español Xabi Alonso cerró la cuenta a los 86 con un tiro libre para el contundente 6-1.

Con esa anotación la serie la ganó 7-4 el Bayern Múnich que avanzó a semifinales de la Liga de Campeones.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad