Bayern Múnich, con James Rodríguez todo el partido, venció a Celtic y clasificó a octavos de la Champions League

Bayern, con James todo el partido, venció a Celtic y clasificó a octavos de la Champions

Octubre 31, 2017 - 05:02 p.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

El volante colombiano James Rodríguez tuvo un buen balance en los 85 minutos que jugó ante el Anderlecht.

Cortesía: Bayern Munich

El Bayern Múnich venció este martes 2-1 como visitante al Celtic de Escocia y se clasificó a la ronda de octavos de final de la Champions League 2017-2018. 

En el conjunto alemán fue titular el volante colombiano James Rodríguez, quien se ha ido ganando la confianza del técnico Jupp Heynckes. 

Con el triunfo los bávaros llegaron a nueve puntos en el Grupo B, donde son segundos detrás del París Saint Germain, que goleó 5-0 al Anderlecht y también ratificó su tiquete a los octavos. 

Con pase de Cuadrado

Por otro lado, la Juventus, con una buena actuación de Juan Guillermo Cuadrado, empató 1-1 frente al Sporting de Lisboa en Portugal. 

La Juve perdía 1-0 pero logró empatar gracias a un tanto del argentino Gonzalo Higuaín, quien definió muy bien luego de un magistral pase de Cuadrado. Con este resultado llegaron a siete puntos y están a un triunfo de clasificar a la próxima ronda. 

En este Grupo (el D) se mantiene como líder el Barcelona, que igualó 0-0 con el Olympiacos en Grecia. 

En el Grupo A, el Manchester United ratificó su gran nivel al vencer por 2-0 al Benfica de Portugal, llegando a 12 puntos. En el otro cotejo de la zona, CSKA de Moscú venció al Basilea de Éder Álvarez Balanta. 

En el Grupo C la gran sorpresa fue la victoria de la Roma 3-0 sobre el Chelsea, que puso a los italianos como líderes con ocho unidades por siete de los ingleses. 

El que quedó contra las cuerdas, con apenas tres unidades, fue el Atlético de Madrid, que no pasó del empate frente al modesto Qarabag de Azerbaiyán. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad