Bayern Múnich aplasta al Sttutgart y se escapa como líder en Bundesliga

Noviembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Bayern Múnich aplasta al Sttutgart y se escapa como líder en Bundesliga

Arjen Robben, figura del Bayern Múnich.

El equipo de Pep Guardiola no tiene rival en Alemania y está sólido en el liderato.

El Bayern Múnich derrotó contundentemente al Stuttgart (16º) por 4-0 y se escapa al frente de la Bundesliga, con 34 puntos, ocho por encima del Borussia Dortmund, que jugará el domingo contra el Schalke.

En una gran primera mitad, el equipo que entrena Pep Guardiola sentenció su duelo contra el Stuttgart, un histórico que no atraviesa por su mejor momento.

Con goles del holandés Arjen Robben (11), del brasileño Douglas Costa (18), del polaco Robert Lewandoski (37) y Thomas Müller (40), el Bayern, que ya había goleado al Allianz Arena al Arsenal inglés el pasado miércoles en la Liga de Campeones, resolvió el partido del campeonato doméstico.

Al Bayern, campeón en las tres últimas temporadas, parece que solo puede hacerle frente el Dortmund, ya que el tercero en discordia, el Wolfsburgo (3º), vigente subcampeón, cayó en su desplazamiento a Maguncia por 2-0 y queda ya a 13 puntos del líder.

El Bayer Leverkusen (8º) continuó con su irregular temporada y perdió en casa ante el Colonia (7º) por 2-1, pese al tanto anotado por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad