Barsa tendría un acuerdo preferencial cerrado por Yerry Mina

Julio 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Barsa tendría un acuerdo preferencial cerrado por Yerry Mina

Yerry Mina (3), defensa de la Selección Colombia.

Según la prensa catalana, Palmeiras y Barsa acordaron que en caso de una futura venta de Mina a las toldas blaugranas, el precio del central será de 9 millones de euros.

Según la prensa catalana, el futuro del defensa central colombiano Yerry Mina estaría en el Barcelona, que habría cerrado un acuerdo preferencial por su pase, que actualmente pertenece al Palmeiras de Brasil.

Mina, que actualmente milita en este equipo brasileño, se ha destacado mucho en cada partido, y esto despertó el interés del conjunto 'Culé', que tras haber cerrado ese pacto tendrá un precio fijo de 9 millones de euros para ficharlo en un futuro. 

A sus 21 años, Yerry sobresalió en equipos como Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe (donde jugó Copa Libertadores) y ahora impresiona a los hinchas del Palmeiras con su buen rendimiento. 

Además, hizo parte de la Selección Colombia que acaba de ocupar el tercer lugar en la Copa América Centenario.

"El Barsa iba a llevarse a Yerri Mina al filial, pero, al final, se acordó con el Palmeiras, que el futbolista siguiese con su proceso de crecimiento en el Brasileirao, un campeonato mucho más competitivo que el colombiano", sostuvo el diario Sport de Barcelona.

Sin duda que se vienen buenos vientos para la carrera de este prometedor zaguero central. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad