Barsa prepara el derbi con Real Madrid

Barsa prepara el derbi con Real Madrid

Marzo 19, 2014 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País.com.co
Barsa prepara el derbi con Real Madrid

Los jugadores del FC Barcelona, Alex Song, Dani Alves, Neymar da Silva Jr, Carles Puyol y Xavi Hernández (de izquierda a derecha), durante un entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El próximo domingo el Barsa se medirá como visitante al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 3:00 de la tarde.

Tras la sesión de recuperación del pasado lunes y del descanso del martes, la plantilla del Barcelona ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para preparar el trascendental partido de Liga del próximo domingo ante el Real Madrid.Lo ha hecho sin el defensa Carles Puyol, que ha hecho trabajo específico, y sin los lesionados Isaac Cuenca y Jonathan dos Santos, que continúan recuperándose al margen del grupo.El técnico del Barcelona, Gerardo Tata Martino, ha dirigido una sesión con los 22 futbolistas disponibles del primer equipo. Han completado el grupo siete jugadores del filial (Patric, Bagnack, Sergi Gómez, Ilie, Sandro, Denis y Grimaldo) y dos del Juvenil A (Ros y Corredera) .Antes de empezar el entrenamiento, los jugadores azulgranas han ovacionado al defensa Marc Bartra, para felicitarle por su reciente renovación con el Bara hasta 2017.La plantilla volverá a entrenarse este jueves por la mañana a puerta cerrada. Tras la sesión, el centrocampista Andrés Iniesta comparecerá en rueda de prensa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad