Barsa empató y Real Madrid se acercó en la Liga de España

Abril 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

Con los resultados en la jornada sabatina, la distancia entre culés y merengues se redujo a solo dos puntos, cuando la Liga entra en su recta final.

El líder de la Liga española Barcelona empató en su visita a Sevilla (5º) y ve como el Real Madrid, que ganó al Eibar (14º) por 3-0, se coloca a solo dos puntos, tras 31 jornadas de campeonato.

Con goles de Lionel Messi (14) y del brasileño Neymar (30), el Barcelona parecía tener sentenciado el partido en la primera media hora, pero perdonó al Sevilla y los locales acabaron empatando con goles del argentino Ever Banega (38) y del francés Kevin Gameiro (84).

Con este empate, el Barcelona mantiene el liderato (75 puntos), pero el Real Madrid se coloca a solo dos (73), después de derrotar cómodamente el Eibar por 3-0, pese a jugar con un equipo plagado de suplentes. 

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador en la primera parte (21) con su 38º gol en Liga de la temporada, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández amplió diferencias con un cabezazo (31) y sentenció el joven Jesé Rodríguez en el tramo final (83).

El Atlético de Madrid, por su parte, empató a dos goles en su visita a Málaga (7º) y se distancia ya a 7 puntos del Real Madrid, aunque podrá conservar la tercera plaza de la clasificación, independientemente de lo que haga el Valencia el lunes en el derbi ante Levante (15º).

El francés Antoine Griezmann anotó  los dos tantos colchoneros (25 y 78) y por el Málaga marcaron Fernando Torres en contra (37) y Samuel García Sánchez (78).

 

 Resultados de los partidos de la 31ª jornada 

 

Sábado:

Real Madrid - Eibar 3 - 0

Málaga - Atlético de Madrid 2 - 2

Sevilla - Barcelona 2 - 2

Celta - Rayo

Almería - Granada

 Domingo:

Getafe - Villarreal

Espanyol - Athletic

Real Sociedad - Deportivo

Córdoba - Elche

 Lunes:

Valencia - Levante

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad