Barranquilleros recibieron con alegría a la Selección Colombia

Noviembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Barranquilleros recibieron con alegría a la Selección Colombia

El nombre de James fue muy coreado entre los barranquilleros.

La Selección Colombia llegó el viernes a Barranquilla para planificar el partido del martes frente a Argentina.

En medio de un esquema de seguridad llegó el viernes a Barranquilla la Selección Colombia de fútbol procedente de territorio chileno, donde le miércoles logró un valioso empate 1-1 con su similar de Chile, en partido por la tercera fecha de las Eliminatorias Suramericanas el Mundial de Rusia 2015.

Con unas horas de retraso, los jugadores y cuerpo técnico del combinado patrio llegaron al Hotel Hilton Garden Inn, donde en las afueras los esperaban cientos de barranquilleros, que tuvieron que conformarse con verlos a la distancia y gritar sus nombres cada que uno se baja del bus que los transportó desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

El de James Rodríguez fue el nombre que más vitorearon los hinchas que llegaron con camisetas de la Selección y armados con celulares para hacerse una que otra otro con sus ídolos, pero esta vez no fue posible porque la idea era que los futbolistas ingresaran rápido ara iniciar el proceso de descanso, luego del largo viaje, desde Chile-Perú y luego Colombia. Sánchez, Zapata y los locales Bacca, ‘Teo’ y Macnelly también fueron llamados por hinchas, pero la orden era ingresar al hotel y sólo con gestos y sonrisas saludaron a los que le gritaban desde la baranda que los separaba.

Colombia el miércoles por la noche empató a un gol con el seleccionado chileno en el Estadio Nacional y este martes recibe al representativo de Argentina en el Roberto Meléndez, a partir de las 3:30 de la tarde. De acuerdo a las informaciones suministradas desde el seno de la Selección, este viernes por la tarde algunos jugadores harán trabajos específicos en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, la mayoría trabajará en el hotel. No habrá atención a la prensa.

Este sábado hará un trabajo con todo el grupo, pero el sitio y el horario no fue suministrado por el departamento de comunicaciones. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad