Barranquilla ya vive la fiebre amarilla por la Selección Colombia

Marzo 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Leonard Gutiérrez Bueno - Enviado especial a Barranquilla
Barranquilla ya vive la fiebre amarilla por la Selección Colombia

Las camisetas, banderas y prendas alusivas a la Selección Colombia son características en cada partido en Barranquilla.

A medida que se acerca la hora del juego de este martes en la capital del Atlántico, la expectativa aumenta y el sentimiento por el seleccionado nacional sale a flote.

En las últimas horas en la capital del Atlántico el ambiente ha subido como espuma y promete estar arriba para el compromiso de este martes ante el seleccionado de Ecuador en el estadio Metropolitano. 

En cada esquina de Barranquilla hay camisetas y banderas de la Selección Colombia. 

Los pitos de los autos en las calles y la prisa del hincha del común por conseguir una boleta son la señal inequívoca de que en pocas horas juega el seleccionado nacional.

Hinchas del resto del país y que llegan del exterior buscan en cada rincón de la ciudad una boleta para ingresar al escenario de la Ciudadela 20 de Julio. 

Este ha sido hasta el momento el lunar del ambiente de eliminatoria al Mundial, porque, como en otras ocasiones, muchos de los boletos están en manos de los revendedores. 

Aunque El País conoció que se han vendido muchas entradas, también se habla de que tribunas como la de occidental aún tiene bastantes boletas por ser vendidas.

Este martes Barranquilla se viste de amarillo y colombianos, ecuatorianos y visitantes en la ciudad se paralizarán cuando el balón comience a rodar a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano. 

Si la temperatura se mantiene como durante todos estos días, se estará hablando de unos 34 grados con la ‘ayudita’ de la humedad.

El colorido, la fiesta, la alegría y el carnaval que se vive en el Metropolitano cada que juega la Selección Colombia están garantizados.

Falta que el combinado nacional le ponga el moño a ese gran ambiente con un triunfo sobre los ecuatorianos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad