Barcelona y Manchester se citan en la final de Wembley

Barcelona y Manchester se citan en la final de Wembley

Mayo 27, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP-ENLAJUGADA.COM
Barcelona y Manchester se citan en la final de Wembley

La copa que el FC Barcelona o el Manchester United levantará tras la final de la Liga de Campeones que se disputará el sábado en el estadio de Wembley, en Londres, permanece expuesta en 'Hyde Park'.

Barcelona contra Manchester United. O lo que es lo mismo, el mejor ataque contra la mejor defensa se miden el sábado por el título de la Liga de Campeones en el estadio de Wembley.

Barcelona contra Manchester United. O lo que es lo mismo, el mejor ataque contra la mejor defensa se miden el sábado por el título de la Liga de Campeones en el estadio de Wembley. Una revancha de la final de hace dos años en Roma, en la que se impuso el club español.Los dos equipos llegan muy parejos. Monarcas de sus respectivas ligas, Barsa y United esperan poner un colofón de oro a la temporada. Empatados a tres en el número de Copas de Europa, el ganador sumará su cuarto trono continental.El renovado Wembley ya luce sus mejores galas para recibir a los finalistas. El Barsa se presenta como el equipo más goleador del torneo, con un espectacular registro de 27 tantos a favor y siete en contra en 12 partidos. Mientras que el United es el conjunto más seguro, con apenas cuatro goles encajados.El Barcelona llega reforzado tras superar una emotiva eliminatoria de semifinales frente a su eterno rival, el Real Madrid, al que doblegó 3-1 en el global.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad