Barcelona campeón a falta de dos jornadas

Mayo 11, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE - ENLAJUGADA.COM
Barcelona campeón a falta de dos jornadas

Los jugadores del F. C. Barcelona celebran el primer gol del equipo barcelonista, durante el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de primera división, que les enfrentó al Levante en el estadio 'Ciutat' de Valencia.

EL FC Barcelona se proclamó campeón de Liga Española por tercer año consecutivo a falta de dos jornadas para el final del campeonato tras empatar (1-1) a domicilio ante el Levante.

EL FC Barcelona se proclamó campeón de Liga Española por tercer año consecutivo a falta de dos jornadas para el final del campeonato tras empatar (1-1) a domicilio ante el Levante.El Barcelona, con este resultado, suma ya 92 puntos. Segundo en la tabla sigue el Real Madrid con 86 puntos. Seydou Keita adelantó al FC Barcelona en el minuto 21 del primer tiempo con un remate de cabeza a pase de Xavi. Igualó para el Levante Caicedo en el minuto 40.Pep Guardiola alineó de titular al francés Eric Abidal tras volver a los terrenos de juego y superar un tumor en el hígado. Levante jugó con Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Xavi Torres, Pallardó (Gorka Larrea, 37 s.t.), Iborra, Valdo; Xisco Nadal y Caicedo (Stuani, 30 s.t.).Barcelona tuvo en escena a Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Abidal (Fontás, 17 s.t.); Busquets, Xavi, Keita, Villa (Pedro, 41 s.t.); Messi y Afellay.Goles: * 0-1: Keita (28 p.t.)* 1-1: Caicedo (40 p.t.).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad