Bacca y Quintero, novedades en selección Colombia para enfrentar a Paraguay

default: Bacca y Quintero, novedades en selección Colombia para enfrentar a Paraguay

Mondragón volvió a entrar en los planes de Pékerman. Junto al 'Turco', Vargas (Santa Fe), García (Pasto), Macnelly (Nacional) y Teófilo (Junior) son los únicos 'nacionales' en la convocatoria.

Bacca y Quintero, novedades en selección Colombia para enfrentar a Paraguay

Octubre 04, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Mondragón volvió a entrar en los planes de Pékerman. Junto al 'Turco', Vargas (Santa Fe), García (Pasto), Macnelly (Nacional) y Teófilo (Junior) son los únicos 'nacionales' en la convocatoria.

El técnico argentino de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, convocó un total de 25 jugadores para el partido frente a Paraguay (12 de octubre), por las Eliminatorias Sudamericanas a Brasil 2014.Las dos principales novedades en la convocatoria Tricolor son el joven volante Juan Fernando Quintero (Pescara de Italia) y el delantero Carlos Bacca (Brujas de Bélgica).No fueron tenidos en cuenta por Pékerman el delantero Luis Fernando Muriel (Udinese de Italia), lesionado; además de los suspendidos Abel Aguilar (Deportivo de La Coruña) y Luis Amaranto Perea (Cruz Azul de México). Tampoco entró en los planes del adiestrador ‘gaucho’ el volante antioqueño Giovanni ‘Gio’ Moreno, quien milita en la liga de China.Durante la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia jugará el viernes 12 de octubre frente a Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo descansa en la fecha 10 y en ese espacio disputará un partido contra Camerún, programado para el martes 16 de octubre.Los jugadores convocados se irán sumando entre el 7 y 8 de octubre a la concentración oficial en Barranquilla. El equipo de Pékerman es segundo en la clasificación de la Eliminatoria con 13 puntos, uno menos que el líder Argentina. Además, esta semana el seleccionado 'cafetero' apareció noveno en el ranking FIFA por encima de Brasil.Los ConvocadosArqueros:David Ospina (Niza de Francia), Faryd Mondragón (Deportivo Cali) y Camilo Vargas (Santa Fe).Defensas: Mario Alberto Yepes (Milán de Italia), Cristian Zapata (Milán de Italia), Aquivaldo Mosquera (América de México), Carlos Valdés (Philadelphia Union de la MLS), Juan Camilo Zúñiga (Nápoli de Italia), Pablo Armero (Udinese de Italia) y Gilberto García (Deportivo Pasto).Volantes:Edwin Valencia (Fluminense de Brasil), Aldo Leao Ramírez (Monarcas de México), Elkin Soto (Mainz 05 de Alemania), Freddy Guarín (Inter de Milán), Carlos Sánchez (Valenciennes de Francia), James Rodríguez (Oporto de Portugal), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina de Italia), Macnelly Torres (Atlético Nacional) y Juan Fernando Quintero (Pescara de Italia).Delanteros:Radamel Falcao García (Atlético de Madrid), Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior), Jackson Martínez (Oporto de Portugal), Carlos Darwin Quintero (Santos de México), Dorlan Pabón (Parma de Italia) y Carlos Bacca (Brujas de Bélgica).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad