Ayron del Valle se perderá el debut de América de Cali en el Torneo Águila

Ayron del Valle se perderá el debut de América de Cali en el Torneo Águila

Enero 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Ayron del Valle se perderá el debut de América de Cali en el Torneo Águila

Ayron del Valle, delantero del América de Cali.

El goleador del cuadro escarlata sufrió un esguince de rodilla en el partido del sábado ante Liga de Quito. Un mes sería el tiempo de su incapacidad.

 A pesar de alcanzar el sábado su primera victoria de la temporada, los hinchas del América de Cali salieron preocupados luego del juego ante Liga de Quito por la lesión del goleador Ayron del Valle.

Inicialmente se confirmó que el jugador costeño padece un esguince grado 1 en su rodilla. La incapacidad podría estar entre tres o cuatro semanas.

“Ayron tiene un esguince, esperaremos para hacerle otras pruebas a ver qué conclusión sacamos. No parece nada grave", indicó Jaime Roa, médico saliente del cuadro escarlata  en diálogo con el espacio Carrusel de Caracol.

[[nid:503164;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/01/home_62.jpg;full;{Los rojos vencieron 1-0 a Liga de Quito. Además presentaron su plantilla para el 2016 y homenajearon a algunos exjugadores.Fotos: Jorge Orozco y Jorge Andrés Rotavisky}]]

Los orientados por Alberto Suárez derrotaron 1-0 a los ecuatorianos con anotación de Jeison Lucumí, en la denominada ‘noche escarlata’.

Datos:El cuadro rojo presentó sus refuerzos y a toda la  plantilla de cara a la temporada que está por comenzar.   América poco a poco va tomando forma para encarar  el Torneo Águila, que inicia el 13 de febrero. El primer juego del Torneo será contra Dépor FC en condición de local. El jueves se espera realizar el último juego de preparación, el rival podría ser el Deportes Quindío.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad