Ayron del Valle renovó y David Ferreira llega al América de Cali

Ayron del Valle renovó y David Ferreira llega al América de Cali

Diciembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Ayron del Valle renovó y David Ferreira llega al América de Cali

Ayron del Valle (izq.) y David Ferreira, estarán con América en 2016.

Los escarlatas siguen sumando refuerzos para la temporada 2016. El objetivo de los dirigentes es armar un equipo competitivo.

El América de Cali se sigue reforzando para lo que será su quinta temporada en el Torneo de Ascenso 2016.

En la noche de sábado renovó su contrato el goleador Ayron del Valle con los 'Diablos Rojos. Mediante comunicado oficial, la institución americana oficializó que el artillero de la Primera B en la presente temporada estará por un año más.

Asimismo, este domingo quedó ratificado que el volante samario David Ferreira llegó a un acuerdo verbal con los escarlatas. "Ya hay arreglo con Ferreira, es el regreso de un ídolo", le comentó a El País el directivo Tulio Gómez, miembro de la junta directiva americana.

"Es una gran labor de los directivos en especial del presidente para no dejar desbaratar lo bueno que teníamos y reforzar lo que viene. Es satisfactorio contratar jugadores que aman el equipo y les produce inmesa felicidad llegar, así lo demuestra el caso de David",agregó Gómez.

Otra noticia positiva para los seguidores escarlatas es la continuidad de Néider Morantes, quien firmó por seis meses y de acuerdo a su rendimiento deportivo podría quedarse el resto de temporada.

Para la zona posterior, América está cerca de contratar dos caras nuevas. El central pereirano Carlos Ramírez de 27 años y quien jugó la temporada anterior con Millonarios. El otro zaguero que se pondría la casaca roja es Diego Amaya, 30 años, quien viene de actuar con el Atlético Huila. Ramírez llegará este lunes a la capital vallecaucana para someterse a exámenes médicos y firmar contrato.

De la misma forma el volante Camilo Ayala se sumará a los escarlatas tras llegar a un acuerdo económico y en las próximas horas sellará su firma.

El siguiente objetivo para los dirigentes será la contratación de un arquero de experiencia. Ante la negativa de Bréiner Castillo, quien ahora permanece en Envigado pero suena para llegar al Deportivo Cali, se han adelantado diálogos con Luis Delgado, guardameta que descendió con el Cúcuta Deportivo este año y tiempo atrás militó en Millonarios.

Estas novedades se suman a Ernesto 'Tecla' Farías, Aníbal Hernández, Cristian Restrepo y Amilcar Henríquez, quienes continuarán en el proyecto deportivo de Alberto Suárez.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad