Avilés Hurtado se recupera satisfactoriamente

Abril 13, 2011 - 12:00 a.m. Por:
LUZ ÉLIDA MOLINA M. / Subeditora Enlajugada.com
Avilés Hurtado se recupera satisfactoriamente

El volante americano Avilés Hurtado, se recupera de la lesión de rodilla que lo sacó del juego ante el Cúcuta, durante el fin de semana.

Avilés Hurtado salió lesionado del juego que América disputó el domingo con el Cúcuta, tras una falta que le cometió Jorge Bolaños. Los 'Rojos' enviaron una queja formal por esta acción.

El volante del América de Cali, Avilés Hurtado, está más tranquilo tras la lesión que sufrió el domingo durante el partido contra el Cúcuta Deportivo en feudo 'motilón'. El jugador salió mal librado en la disputa de un balón con el internacional Jorge Bolaño. Los 'Rojos' enviaron una queja formal por esta acción.Avilés tuvo que salir del partido ante los 'motilones' a los 28 minutos de la primera parte y de inmediato el médico Álvaro Herrera determinó reposo para evitar un daño mayor en su rodilla derecha.Tras la llegada a Cali, el jugador empezó la rehabilitación en la que mezcla actividades de terapia, piscina y manejo físico, con los que esperan recuperarlo para que pueda regresar al equipo de Álvaro Aponte en dos semanas.El jugador observó por televisión de nuevo la acción en la que fue lesionado y ahora concluye que "hubo mala intención” por parte de Bolaño, ya que además de llegar fuerte abajo, lo hizo con los taches arriba y sin que Avilés lo notara, pues estaba dándole la espalda.Debido a la lesión y al tipo de falta que recibió el jugador, las directivas del América determinaron enviar una queja a la Dimayor, pues consideran que hubo mala intención por parte del jugador del Cúcuta.De igual manera, las directivas le solicitaron a la Federación Colombiana de Fútbol un permiso para que el delantero Duván Zapata se concentre con la preselección sub 20, pero luego del partido ante Once Caldas, ya que a su corta nómina se le suma la lesión de Avilés, un titular indiscutido en el cuadro de Aponte.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad