Avanzaron los equipos de los colombianos en la Europa League

Marzo 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Avanzaron los equipos de los colombianos en la Europa League

Carlos Bacca, delantero colombiano del Sevilla de España.

Brujas de Bélgica, Nápoli de Italia y Sevilla de España lograron su tiquete para los cuartos de final de la Liga Europa. Freddy Guarín fue eliminado con el Inter.

Cuatro colombianos, José Heriberto Izquierdo, Carlos Bacca, Camilo Zúñiga y Duván Zapata, avanzaron a los cuartos de final de la Liga Europa después de alcanzar este jueves sus respectivos equipos los resultados que necesitaban para seguir con vida.

Izquierdo fue titular del Brujas de Bélgica, equipo que derrotó con autoridad 3-1 al Besiktas de Turquía en condición de visitante.

El global fue de 5-2 para el onceno belga, que tuvo ayer a un Izquierdo muy activo en ataque, ganándole el duelo a su compatriota Pedro Franco, zaguero del Besiktas.

Por su parte el Nápoli, donde militan Duván Zapata y Camilo Zúñiga, empató 0-0 a domicilio con el Dínamo de Moscú, alcanzando también su pase a la siguiente fase del torneo europeo.

El partido de ida había quedado 3-1 para los italianos en terreno del Nápoli, que contó en los últimos diez minutos con el concurso del colombiano Camilo Zúñiga, quien se recuperó de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas por más de cuatro meses.

El otro cafetero que alcanzó el objetivo fue Carlos Bacca con el Sevilla, luego de superar al Villarreal también de España.

Quien no contó con suerte fue Freddy Guarín, eliminado con el Inter por el Wolfsburgo de Alemania.

El sorteo de los cuartos de final de la Liga Europa se sabrá este viernes en la mañana. Es posible que haya duelo de colombianos en una instancia clave del certamen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad