Avanza la Copa Nacional de Béisbol en Cartagena

Avanza la Copa Nacional de Béisbol en Cartagena

Enero 04, 2017 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

El torneo profesional del béisbol colombiano está llegando al término de su temporada regular. Los Toros lideran la tabla previa a la postemporada.

Con una contundente victoria 9 carreras por 0 sobre Indios, Toros de Sincelejo clasificó a la postemporada de la Copa Claro Sports de Béisbol –junto con Leones y Caimanes- y eliminó a la novena cartagenera, equipo que tuvo una campaña llena de altibajos.

La figura del partido, que se disputó en el Estadio 11 de Noviembre de Cartagena,  fue el lanzador zurdo dominicano Porfirio López, quien  demostró su clase combinando magistralmente sus picheos rompientes. 

Toros tiene la primera opción para quedar en el primer lugar de la Copa Claro Sports de Béisbol, el cual garantiza directamente el paso a la gran final, pues cierra el calendario regular con dos juegos como local ante Indios, que se disputan esta tarde.

Por su parte, Leones de Montería y Caimanes de Lorica se verán las caras en dos juegos decisivos, con la posibilidad -uno de los dos- de llegar a la punta de campeonato.

No hay nada definido cuando aún restan cinco juegos –uno pendiente para Indios- para concluir el calendario regular.

En detalle:

La Copa Claro de Béisbol se disputa desde noviembre del 2016.Los partidos se disputan en las ciudades de  Cartagena, Sincelejo, Montería y Lorica,  con los cuatro mejores clubes del país.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad