Avanza inscripción para venta de boletas del juego Colombia - Paraguay en Barranquilla

Avanza inscripción para venta de boletas del juego Colombia - Paraguay en Barranquilla

Septiembre 21, 2017 - 08:44 a.m. Por:
Colprensa
Inscripción boletas

El juego entre Colombia y Paraguay será el próximo jueves 5 de octubre.

Colprensa - El País

Una funcionaria de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, dijo que sin inconveniente que lamentar se ha realizado en Barranquilla el proceso de inscripción para la rifa y posible adquisición de las 6000 entradas que de manera física se venderán en la capital del Atlántico para el juego crucial de Colombia ante Paraguay, que se disputará el 5 de octubre en el Metropolitano, y que podría representar la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018. 

 Indicó que el único inconveniente que se les presentó fue la alta temperatura que han tenido que soportar las personas que llegaron hasta el estadio Roberto Meléndez. Pero que se solucionó ubicándolas en una parte donde les diera sombra, ya que había muchas mayores de edad.

Informó que el proceso ha sido relativamente rápido. “las personas que han llegado con su documento de identidad llenan primero una hoja donde autorizan la utilización de sus datos por parte del operador; luego llenan un documento con sus datos y ese registro lo presentan en la taquillas de los conteiner y allí les entregan un papel donde aparece su nombre y el número que les tocó para el sorteo”.

Luego de que la persona ya tenga ese papel deberá esperar a que se publique la lista de los 3000 favorecidos, ya que solamente se venderán dos entradas por personas. “Al momento de diligenciar el registro la persona debió indicar qué localidad es a la que aspira comprar en caso de salir favorecido. No se permitirá que compre de una u otra localidad, deberá ser de la misma y son dos entradas nada más por persona”.

Una vez ya la persona sepa que salió favorecida, ya sea porque lo vea en la página web de la SIC o de Tu Boleta, o por correo electrónico, los días sábado y domingo de esta semana, debe acudir con el registro que recibió para entonces sí poder adquirir las boletas. El modo de pago puede ser en efectivo o por tarjeta de crédito o débito.

Este proceso durará el sábado desde las 8:00 de la mañana, hasta el domingo a las 4:00 de la tarde.

Aclaró que una vez la persona sepa que salió favorecida, puede acudir a cualquiera de los sitios que Tu Boleta ha dispuesto en Barranquilla para la inscripción. Es decir que la puede reclamar tanto en el parqueadero del estadio Roberto Meléndez o en la sede del operador.

Hay que decir que el proceso de inscripción (que comenzó el miércoles) ha sido razonable, ya que en las tres primeras horas de haberse puesto en operación ya se habían inscritos 1035 personas y se estima que en los dos sitios se inscriban entre 8 y 9 mil personas.

Tu Boleta reanudó ventas online
Por otra parte, Tu Boleta habilitó de nuevo su página este jueves en la mañana (el miércoles el sistema se cayó) para continuar con la venta de 4000 entradas para personas que tengan tarjeta de Bancolombia. 

El miércoles, antes de que se cayera la página, se habían alcanzado a vender cerca de 300 entradas. 

La expectativa que hay sobre este partido es gigantesca, porque si Colombia consigue los tres puntos ante los guaraníes, prácticamente asegurará su presencia en la próxima Copa del Mundo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad