Avalancha de mensajes en redes sociales por victoria de Colombia

Avalancha de mensajes en redes sociales por victoria de Colombia

Septiembre 11, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Avalancha de mensajes en redes sociales por victoria de Colombia

James Rodríguez (#10) celebra con sus compañeros el primero de los tres goles con los que la Selección Colombia derrotó a Chile.

Las redes sociales se colmaron de mensajes de optimismo y agradecimiento a la Selección Colombia por la victoria ante Chile. El triunfo revivió la esperanza de regresar al Mundial.

La victoria de la Selección Colombia le devolvió la ilusión a los hinchas de la tricolor, jugadores, ex jugadores, políticos, actores y periodistas expresaron su emoción por la victoria y el anhelo de estar en Brasil 2014.Uno de los primeros en expresar su felicidad por la victoria fue el presidente Juan Manuel Santos, quien agradeció la entrega del grupo y el buen trabajo del cuerpo técnico en cabeza del argentino José Pékerman.El trino del Presidente decía: “Los goles de Falcao, Teo y James Rodríguez, la sabiduría de Pékerman y el sudor de la Selección nos ponen a soñar. ¡Gracias!”.Uno de los históricos con la tricolor, el antioqueño Juan Pablo Ángel, quien milita en el fútbol de Estados Unidos, dijo por su parte: “Felicitaciones a los muchachos de mi Selección Colombia, gran esfuerzo + Triunfo Extraordinario ¡Brasil 2014 palla vamos!.Carlos 'El Pibe' Valderrama, también se manifestó: “Pékerman, sí sí Colombia, James ,Falcao y Teo remontan 3-1 a Chile en Santiago sus goles nos acercan a Brasil 2014.De igual manera jugadores como Freddy Guarín y Luis Fernando Muriel, quienes no pudieron estar con la Selección por lesiones afirmarón: “Gracias muchachos y felicitaciones hoy Colombia sonríe y llora de felicidad somos pasión. Cada vez mas cerca del Mundial 2014” y Muriel dijo “Vamos Colombia me veo en el Mundial. Vamos muchachos que al Mundial volvemos”.Desde la cuenta oficial del Atlético de Madrid, club en el que milita Radamel Falcao García, el trino fue el siguiente: final, Chile 1- Colombia 3, el segundo gol de Falcao y la asistencia del tercero. Enhorabuena al 'Tigre' y a Perea. Felicidades Colombia”.Los elogios para Radamel Falcao, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez anotadores de los goles y en general para el equipo de José Pékerman inundaron las redes sociales, con mensajes esperanzadores, la victoria hizo pensar en volver al Mundial.En las redes además se abrió el debate para elegir al mejor jugador del partido a través del hashtag #LaFiguraDeColombiaFue. Entre las opiniones los favoritos entre los usuarios son: Radamel Falcao García, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad