Atlético Nacional y Santa Fe igualaron en la ida de las semifinales de la Copa Águila

Atlético Nacional y Santa Fe igualaron en la ida de las semifinales de la Copa Águila

Octubre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Atlético Nacional y Santa Fe igualaron en la ida de las semifinales de la Copa Águila

Nacional igualó en casa ante Santa Fe.

La serie quedó abierta y se definirá en Bogotá.

Santa Fe fue este miércoles en la noche un verdadero reto para el juego de un Nacional que careció de hombres importantes, pero no de actitud, en el empate 1-1 en el Atanasio Girardot. 

El conjunto verde trató de imponer condiciones desde temprano, pero chocó con la estructura férrea y el juego fuerte -que al final se vio reflejado en las cuatro amarillas que recibió- de los capitalinos. Fue al minuto 44, cuando el árbitro Juan Pontón cobró un dudoso penal de Franco Armani sobre Ánderson Plata y amonestó al argentino. Jonathan Gómez, picando la pelota, convirtió el penal. 

El local no dejó de buscar el arco de Leandro Castellanos y lo hizo lucir en varias ocasiones, con Miguel Borja como artífice, pero nunca tuvo buena suerte para embocarla. 

En uno de esos enredos en el área de los cardenales, Arley Rodríguez aprovechó para conseguir el empate y su quinta anotación en la era de Reinaldo Rueda. 

Precisamente, es la primera vez que este técnico consigue que su equipo le anote a Santa Fe, puesto que en los dos juegos anteriores había perdido y se había ido en blanco. 

Con el final del partido, ambos elencos dejaron abierta la serie para definir el finalista de la Copa Águila. Lo harán el próximo jueves 13 de octubre a las 7:45 de la noche en el estadio de Techo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad