Atlético Nacional y Millonarios definen al campeón de la Copa

Atlético Nacional y Millonarios definen al campeón de la Copa

Noviembre 17, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Atlético Nacional y Millonarios definen al campeón de la Copa

La foto corresponde al partido de Ida por la Final de la Copa Postobón de 2013. Se observa a Sherman Cárdenas (centro) enfrentando la marca de los embajadores Máyer Candelo y Jhonny Ramírez. Atrás observa Diego Arias.

El compromiso se llevará a cabo en Medellín a partir de las 5:15 p.m. El juego de Ida terminó con empate a dos goles. Transmite Canal RCN y Win Sports.

Atlético Nacional y Millonarios definirán el domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el nombre del nuevo campeón de la Copa Postobón.Paisas y bogotanos quedaron en tablas en el primer sorbo de la gran final que se llevó a cabo en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Azules y verdes igualaron 2-2 y en el campo cada uno tuvo un tiempo, aunque hay que decir que Nacional mostró un mejor fútbol que los capitalinos.Nacional, que hará las veces de local, como ya es normal no ha dado a conocer mucho de lo que será el equipo para hoy, aunque parece que el cambio cantado es el de Alexis Henríquez por Elkin Calle, quien jugó como titular en Bogotá.Osorio no ha dado pistas, pero el resto del equipo sería el mismo que estuvo a punto de regresar a Medellín con los tres puntos en el bolsillo.Por los lados de Millonarios, parece que la historia es igual. La única variante obligada para Hernán Torres será el reemplazo del panameño Román Torres, quien no juega por acumulación de tarjetas.El entrenador azul se definiría a última hora por Elkin Blanco o Dahwling Leudo, quienes han sido variantes constantes del equipo. En detalle El viernes se reunió en Medellín el Comité para la Seguridad y Convivencia en los Estadios y llegaron a la decisión de cierre de fronteras, lo que quiere decir que los seguidores de Millonarios no podrán ingresar al Atanasio Girardot. Los hinchas de Atlético Nacional podrán ingresar al estadio los tradicionales trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores y globos de helio.. A partir de las 2:30 p.m. las autoridades le darán apertura a las diferentes entradas del estadio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad