Atlético Nacional y Junior de Barranquilla van por un cupo a la final

Junio 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Atlético Nacional y Junior de Barranquilla van por un cupo a la final

Atlético Nacional espera sacar un buen resultado en Brasil.

El juego se disputará este sábado a partir de las 3:00 p.m. Transmite el Canal RCN. La ida quedó igualada a un gol.

Atlético Nacional no va a dejar nada al azar para enfrentar al Junior de Barranquilla este sábado en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga colombiana.

El 15 veces campeón del fútbol colombiano se prepara para lograr en casa un resultado a favor y, de paso, asegurar su cupo en la primera final del año. Con esa premisa, el entrenador Reinaldo Rueda convocó a 20 jugadores para el decisivo compromiso.

Tomás Maya, Bryan Rovira y David Castañeda son las novedades en el listado de Rueda, que nuevamente descartó a Luis Carlos Ruiz, quien sigue recuperándose del golpe que sufrió en el encuentro contra el Huila el pasado 1 de mayo.

Por los lados del Junior, la ausencia de Édison Toloza es la principal novedad  para enfrentar a Nacional.

Toloza tuvo un desacuerdo con el entrenador Alexis Mendoza y este lo dejó por fuera de la lista de 18 viajeros a Medellín.

Debido a la salida de Toloza y del lateral David Murillo, Junior presentará al menos dos modificaciones en el once titular, respecto al que inició el miércoles en el estadio Roberto Meléndez.

 Una victoria del cuadro verdolaga les permitirá llegar a la final y defender el título. El empate obligaría a la definición por lanzamientos de penales y un triunfo del Junior daría el tiquete a los ‘tiburones’.

DatosEl partido tendrá la conducción arbitral de Hárold Perilla, de Bogotá.   Las puertas del estadio Atanasio Girardot se  abrirán desde las 12:00 m
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad