Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, en el primer sorbo de la final de la Copa Colombia

Noviembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, en el primer sorbo de la final de la Copa Colombia

El juego de ida de la gran final de la Copa Colombia se disputará este domingo desde las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Transmite Win.

Atlético Nacional y Junior se enfrentan este domingo en la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el partido de ida por la final de la Copa Águila, el cual está pactado para las 7:00 p.m.

Tanto Nacional como Junior llegan a este cotejo con algunas novedades en sus nóminas. Los locales no podrán contar con cuatro de sus jugadores por estar con la Selección Colombia, y otros por lesión. Los visitantes tendrán bajas por expulsiones y otras por lesión de sus jugadores.

Junior no podrá contar con jugadores como Mario Sebastián Viera, quien se encuentra sancionado y sólo podrá estar en el cotejo de vuelta en Barranquilla; tampoco con Michael Rangel, quien salió lesionado en el partido del miércoles frente a Nacional, pero por la Liga Águila.

Los 'tiburones' tampoco podrán tener a Edinson Toloza y Roberto Ovelar, quienes se recuperan de lesiones, pero sí con Jorge Aguirre quien regresó a las canchas después de cuatro meses y es posible que sea uno de los inicialistas este domingo en el Atanasio Girardot.

El equipo barranquillero permaneció en Medellín desde el partido del miércoles, cuando empataron a dos goles, cuyo resultado lo dejó eliminado de la Liga Águila.

El compromiso de este domingo podría representar para el técnico Giovanni Hernández su posible continuidad en el equipo para el próximo año. Pues un buen resultado que le permita obtener la Copa Águila le serviría para amainar un poco la temporada con la hinchada 'tiburona', ya que fue eliminado de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y no clasificó a la Liga Águila. Claro que no ganarla, representaría su salida del club.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad