Atlético Nacional y América de México, por el tercer puesto del Mundial de Clubes

Diciembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Sobre las dos de la mañana (con transmisión de RCN) arrancará el compromiso este domingo.

Atlético Nacional y el América de México disputarán este domingo en Yokohama (a las 2:00 de la mañana, hora de Colombia) el partido por el tercer puesto en el Mundial de Clubes de la Fifa, que se realiza en territorio nipón. 

Pese a llegar los dos tras perder en semifinales, ‘Verdolagas’ y ‘Águilas’ se encuentran en condiciones anímicas completamente diferentes.

Atlético Nacional, que se había marcado el objetivo mínimo de disputar la final y soñaba con el título, sufrió una dolorosa derrota ante Kashima Antlers (3-0), mientras que América perdió contra el gran favorito, pero le plantó cara al Real Madrid hasta el final del compromiso (2-0).

La palabra que más ha salido de la boca de los antioqueños tras la ‘pesadilla’ de Osaka ha sido “dignidad”. “Tenemos que acabar con dignidad”, ha reiterado el técnico vallecaucano Reinaldo Rueda.

 El equipo verdolaga  se entrenó el viernes en el Todoroki Stadium de Kawasaki, ciudad entre Yokohama y la capital, Tokio, para preparar el duelo ante América mexicano, que será el último de este año.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad