Atlético Nacional vs. Junior: un choque de dos grandes de la Liga Águila

Junio 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Atlético Nacional vs. Junior: un choque de dos grandes de la Liga Águila

Los verdolagas buscan defender el título. Los costeños van por la revancha.

El enfrentamiento entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla es tal vez la llave más pareja en la disputa por las semifinales de la Liga Águila.

Para muchos esta  serie es  considerada como revancha por lo sucedido en la final anterior, donde el cuadro verdolaga logró su estrella número 15 superando al equipo barranquillero.

Nacional, que ha sufrido las ausencias de jugadores importantes que están integrando las selecciones de Colombia y Venezuela en la Copa América, se ha resentido en su estructura deportiva y eso se ha visto reflejado en el andamiaje del equipo de Reinaldo Rueda.

En la doble confrontación ante Junior será una prueba de alta exigencia para el cuadro antioqueño, que deberá capitalizar el amplio recurso humano con el que cuenta.

Sello de tranquilidad otorga el arquero argentino Franco Armani, hombre determinante en la presente campaña del elenco verdolaga.

Por su parte, el elenco de Alexis Mendoza llega con alta motivación por el momento en que se encuentra en las instancias definitivas del torneo.

 Con una base que ha tenido continuidad desde hace un par de temporadas, el Junior busca dejar en el camino al actual campeón para ir en busca de la gloria.

Sebastián Viera, Vladimir Hernández y Roberto Ovelar constituyen la temida columna vertebral juniorista.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad