Atlético Nacional viajó motivado para duelo en Argentina

Atlético Nacional viajó motivado para duelo en Argentina

Abril 07, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
Atlético Nacional viajó motivado para duelo en Argentina

Edwin Cardona, volante 10 del Atlético Nacional, durante el partido con Newell's Old Boys argentino, en el Atanasio Girardot de Medellín y por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de 2014.

La lesión de tobillo de Jéfferson Duque lo saca, mínimo, ocho días de las competencias. Los verdolagas deben ganar para clasificar.

Motivados por el triunfo 1-0 frente al Junior, que los mantuvo en el primer lugar de la Liga Postobón-1, los jugadores de Nacional madrugan este lunes rumbo a Rosario, Argentina, donde los espera uno de los exámenes más difíciles del semestre. Sin el delantero Jéfferson Duque, quien sufrió un esguince grado uno en el ligamento deltoideo del tobillo derecho, según el reporte del médico Nelson Rodríguez, el técnico Juan Carlos Osorio escogió 20 futbolistas para el duelo ante Newell"s Old Boys, el jueves a las 8:00 p.m. La comitiva la integran Franco Armani, Luis Martínez, Stefan Medina, Francisco Nájera, Diego Peralta, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Alexánder Mejía, Diego Arias, Jairo Palomino, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Sebastián Pérez, Luis Páez, Fernando Uribe, Juan David Valencia, Orlando Berrío y Santiago Trélle z. Duque será sometido a ayudas diagnósticas para determinar la gravedad de la lesión que, mínimo, lo alejará de la competencia durante ocho días. Antes del viaje, Osorio destacó el trabajo de su equipo en el duelo que acabó con una racha de cinco partidos sin ganar. "Los muchachos asumieron el partido como debe ser y creo que es un resultado justo. Destaco la determinación del equipo para encarar el juego, lo de los extremos es reconfortante", apuntó Osorio que necesita una victoria en suelo gaucho.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad