Atlético Nacional venció a Jaguares y avanzó a semifinales de Liga

Junio 03, 2017 - 10:21 p.m. Por:
Elpais.com.co
Atlético Nacional

Dayro Moreno marcó doblete frente a Jaguares en el Atanasio Girardot.

Colprensa / El País

Atlético Nacional confirmó su condición de favorito al alcanzar la clasificación para semifinales de la Liga Águila, gracias a su victoria de este sábado 3-2 sobre Jaguares.

En el duelo de ida el onceno antioqueño había ganado 3-1, compromiso jugado el miércoles en el estadio Jaraguay de Montería.

Jaguares, en el partido de este sábado, llegó a igualar la serie al ganar de manera parcial 2-0 con anotaciones de Ray Vanegas a los 16 minutos, y de Ricardo Steer a los 63.

Hasta ese momento había sorpresa en el Atanasio Girardot porque la serie pintaba para irse a tiros penales. Además de la derrota parcial, Nacional no jugaba un buen partido.

Pero como todo equipo grande, los verdes de Antioquia reaccionaron muy rápido y a los 66 minutos acortó distancias con un potente remate de Dayro Moreno que no pudo contener el arquero Wilder Mosquera.

A los 73 llegó el empate de Nacional por medio de Arley Rodríguez, quien tras un tiro de esquina les ganó a los espigados zagueros visitantes para conectar un cabezazo.

Y en tiempo de reposición repitió Dayro Moreno para poner cifras concretas en el marcador con un 3-2 en la pizarra.

Nacional se medirá en semifinales con el vencedor de la llave entre Millonarios y Bucaramanga que está igualada 2-2.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad