Atlético Nacional venció 2-1 al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot

Marzo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Atlético Nacional venció 2-1 al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot

Con este compromiso, el Cali se pone al día en el campeonato profesional colombiano.

Deportivo Cali cayó este domingo 2-1 frente al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en el juego atrasado por la sexta fecha de la Liga Águila 2016. 

Un emocionante inicio tuvo el clásico de verdes en el estadio Atansio Girardot, ya que muy temprano, al minuto 5 del primer tiempo, tras un desborde de Fabián Sambueza por la izquierda, quien le hizo un pase preciso a Mateo Casierra para que éste rematara al arco de Armani, Deportivo Cali logró irse arriba en el marcador 1-0.

Sin embargo, cuando Casierra aún celebraba el gol, un centro desde la derecha del Nacional cogió mal parada a la defensa verdiblanca que perdió la marca y desde atrás llegó Macnelly Torres, quien puso el empate en el duelo de verdes. 

Al minuto 43, volvió a llegar con peligro el Atlético Nacional. Luis Carlos Ruiz, con un remate desde el centro del área verdiblanca, por poco sorprende al arquero Hernández con un balón que pasó cerca del palo derecho. 

Al minuto 72, volvió a reaparecer el Deportivo Cali con un potente remate de Juan Andrés Balanta, que fue desviado por Armani. 

A tres minutos del final, Arley Rodríguez le apagó la alegría a los verdes del Valle, al anotar el 2-1 para Atlético Nacional, tras un pelotazo largo del conjunto antioqueño que aprovechó el hombre que había acabado de ingresar al compromiso. 

El partido terminó 2-1 para los antioqueños, que ascendieron al tercer lugar de la tabla de posiciones, con dos juegos menos. Por su parte, el Deportivo Cali cayó a la quinta casilla con 17 puntos. 

 

Las nóminas

Para este duelo, en el que la gran novedad fue el regreso del volante Kevin Balanta, quien se recuperó de una lesión, el Cali salió a la cancha con  Ernesto Hernández; Nilson Castrillón, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Cristian Rivera, Kevin Balanta, Fabián Sambueza; Mateo Casierra y César Amaya.

Por su parte, el equipo antioqueño salió a enfrentar a los azucareros con: Armani; García, Bocanegra, Henriquez, Londoño; Mejía, Rovira, Torres, Ibargüen, Berrío y Ruiz. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad