Atlético Nacional sueña con otro título

Noviembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Atlético Nacional sueña con otro título

El equipo paisa volvió a ganar.

El conjunto de Reinaldo Rueda se quedó con el juego de ida de la final de la Copa Colombia ante el Junior al derrotarlo 2-1.

Atlético Nacional derrotó 2-1 al Junior de Barranquilla en el partido de ida de la gran final de la Copa Colombia, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

De esta manera, los verdolagas pegaron primero en una confrontación que podría significar su tercer título en este 2016, luego de haber ganado la Superliga colombiana y la Copa Libertadores de América.

Un juego movido

El partido de este domingo entre verdolagas y tiburones fue bastante entretenido. Se presentaron varias oportunidades de gol por cada bando. 

El equipo que se fue arriba en el marcador fue el Junior, que anotó el 1-0 a los 34 minutos gracias al volante Luis Narváez.

Pero Nacional no bajó los brazos y logró la igualdad poco antes de que se terminara la primera etapa con un tanto del ariete argentino Ezequiel Rescaldani, quien aprovechó una sucesión de errores de la defensa del conjunto costeño.  

En la segunda mitad los antioqueños salieron con todo a conseguir el segundo gol y lo lograron rápido, al minuto 47. El autor fue el volante Juan Pablo Nieto. 

Nacional generó muchas opciones más, pero el portero del Junior, José Luis Chunga, se vistió como figura y evitó que su arco cayera más.

El encuentro de vuelta, en Barranquilla, será este jueves.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad