Atlético Nacional se puso al día con la Liga venciendo a La Equidad

Atlético Nacional se puso al día con la Liga venciendo a La Equidad

Mayo 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Atlético Nacional se puso al día con la Liga venciendo a La Equidad

El onceno paisa superó 3-0 al elenco capitalino y escaló al tercer lugar de la tabla.

Atlético Nacional y La Equidad se pusieron al día con el calendario este miércoles en partido que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín.

El onceno paisa venció 3-0 con doblete de su delantero cartagenero Orlando Berrío, quien en el área grande definió sin problemas en el arco de Diego Novoa, y un golazo de tiro libre de Daniel Bocanegra en el periodo complementario.

Con ese partido todos los equipos han completado 19 encuentros en esta primera fase de la Liga.

La victoria le permite a Nacional ascender a la tercera casilla con 36 puntos, uno menos que Medellín y Millonarios que son los que comandan la tabla.

En la cuarta casilla está Atlético Junior con el mismo puntaje de Nacional, mientras que Águilas y Santa Fe están igualados con 34 unidades. Cortuluá es séptimo con 30 y el Deportivo Cali cierra el grupo de los ocho con 29 puntos.

El fin de semana se jugará una fecha clave que servirá para definir la octava casilla. El sábado 28 el Deportivo Cali recibirá a Águilas y el Once Caldas visitará a Independiente Santa Fe. Millonarios jugará en el Atanasio Girardot con el Medellín, La Equidad contra Junior, Pasto será local frente a Nacional.

Un día antes, el viernes 27, Cortuluá jugará en su estadio del Doce de Octubre ante Envigado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad