Atlético Nacional se llevó un empate para su casa tras igualar con Rionegro

Junio 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Atlético Nacional se llevó un empate para su casa tras igualar con Rionegro

Imagen de un compromiso entre Rionegro Águilas y Atlético Nacional, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Águila I-2015.

El duelo de vuelta por los cuartos de final será el próximo sábado a las 5:00 p.m.

Atlético Nacional logró este miércoles en la noche sacarle un punto a Rionegro Águilas como visitante, en el comienzo de los cuartos de final de la Liga colombiana.

El juego terminó 1-1 y dejó a los verdolagas con claras posibilidades de avanzar a las semifinales del campeonato este sábado, cuando actúe como local frente al mismo rival en la vuelta, en el estadio Atanasio Girardot.

Rionegro Águilas se puso en ventaja muy temprano, cuando el volante Jonathan Álvarez, a los 6 minutos de juego, soltó un disparo de media distancia que dejó quieto al arquero de Nacional, Franco Armani.

El conjunto del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda reaccionó al verse en desventaja y subió sus líneas para buscar la paridad.

Fue así como llegó el empate para Nacional en el minuto 22 del juego, por intermedio de Andrés Ibargüen, quien finalizó con gol una jugada que protagonizó por el costado derecho Orlando Berrío.

En el minuto 90, cuando ya terminaba el partido, el delantero Berrío vio la tarjeta roja por un codazo en la cara a un contrario.

El juego de vuelta de esta llave de cuartos de final será el sábado a las 5:00 de la tarde.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad