Atlético Nacional quiere dominar en Quito en la final de la Copa Libertadores

Julio 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El duelo entre el conjunto colombiano y el ecuatoriano dará inicio este miércoles a las 7:45 de la noche.

 

 

Atlético Nacional busca confirmar su buena campaña como visitante en Copa Libertadores, logrando esta noche en Quito un buen resultado en el duelo de ida por la final de la Copa Libertadores.

El onceno colombiano ha sacado réditos importantes jugando a domicilio y por eso su intención es lograr un triunfo que le dé grandes posibilidades de quedarse con su segundo título copero, en el juego de vuelta a jugarse el miércoles 27 en Medellín.

Nacional ha sido hasta ahora el mejor equipo de la Copa, perdiendo apenas un compromiso de los 12 que ha disputado.

Sin embargo, el elenco cafetero tendrá al frente al equipo más sorprendente de la Copa, Independiente del Valle, de Ecuador, un modesto onceno que ha desafiado y eliminado como visitante a grandes elencos como Pumas de México, y River Plate y Boca Juniors de Argentina.

Con su estrategia de ganar en casa y sorprender de visitante, Independiente del Valle pretende dar un importante paso hacia su primer título internacional.

El técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, consideró que "va a ser un juego muy disputado porque ellos han demostrado su jerarquía y capacidad". 

Rueda, quien dirigió a la selección ecuatoriana en el pasado, agregó que su rival "es un equipo con una estructura bien cimentada de que hay que cuidarse".

Ficha técnica:

Estadio: Olímpico Atahualpa (Quinto)

Capacidad:  38.500 aficionados

Hora: 7:45 p.m.Árbitro: Enrique CáceresAsistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar (terna paraguaya). Posibles alineaciones Independiente: Libardo Azcona, Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Fernando León, Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Julio Angulo, Junior Sornoza, Bryan Cabezas y José Angulo.DT: Pablo Repetto Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias, Elkin Blanco, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Marlos Moreno y Miguel Borja.DT: Reinaldo Rueda

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad