Atlético Nacional presentó sus refuerzos para el 2017

Atlético Nacional presentó sus refuerzos para el 2017

Enero 16, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Atlético Nacional presentó sus refuerzos para el 2017

Dayro Moreno, Aldo Leao Ramírez y Edwin Valencia, entre las figuras que llegaron al equipo paisa.

Atlético Nacional presentó este lunes a sus nuevos refuerzos con los que aspira revalidar su título de campeón de la Copa Libertadores y así, regresar al Mundial de Clubes.

El presidente de Nacional, Juan Carlos de La Cuesta y el gerente deportivo del club, Víctor Marulanda, presentaron en la sede deportiva de Guarne de manera oficial a Dayro Moreno, Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Óscar Franco y Mariano Vásquez.

Además fue anunciado el central Jeison Palacios, de 22 años y forjado en las divisiones inferiores, y quien hasta el semestre pasado estuvo con Alianza Petrolera.

A la presentación no asistió el técnico Reinaldo Rueda, quien el pasado domingo fue dado de alta tras una cirugía de remplazo de cadera en Cali. En su representación estuvo el asistente técnico, Bernardo Redín.

El club verde trabajaró a doble jornada este lunes. Durante la pretemporada, el Campeón de América tiene contemplado jugar los siguientes partidos amistosos: el 19 de enero con la Sub-20 del club, el 22 de enero contra Carabobo de Venezuela, el 25 de enero con Leones, el 28 de enero con Envigado y el primero de febrero con Rionegro Águilas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad