Atlético Nacional no quiere dejar de soñar

Junio 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Atlético Nacional no quiere dejar de soñar

Jugadores de Atlético Nacional hacen la oración, la víspera del partido con Deportes Tolima, en Ibagué y por la tercera fecha de los cuadrangulares de Liga Postobón I.

Los verdes de Antioquia buscan cuadrar sus cuentas sumando ante Tolima. Partido el jueves desde las 8:10 p.m. Transmite Win Sports (DirecTV, Canal 633).

Atlético Nacional sabe que depende de sus propios resultados para seguir avanzado en su grupo y no perder las esperanzas de llegar a una nueva final del balompié colombiano. Los verdes dieron síntomas de recuperación el pasado fin de semana derrotando 1-2 de visitante al Deportes Tolima, que hasta ese momento ya tenía pinta de finalista.En Medellín ya esperaban el fracaso del técnico Juan Carlos Osorio, pero como por arte de magia o seguramente tocados en su orgullo lograron un resultado favorable en la ‘capital musical’, que los pone en la tabla de posiciones con tres unidades en el tercer lugar, a un triunfo de Tolima y Pasto, que marchan en los alto con seis unidades.Los antioqueños no podrán contar el jueves con el volante costeño Macnelly Torres, quien no se pudo recuperar de un golpe en uno de sus tobillos. Por otro lado, aunque Sherman Cárdenas y Stefan Medina llegaron al límite de tarjetas amarillas, son habilitados por los jugadores de la institución verde que hacen parte de la Selección Colombia Sub-20 que juega en Turquía.Tras la ausencia obligada de Torres, Osorio jugará con un solo volante de creación, pero le dará la oportunidad desde el primer minuto en la titular al experimentado Juan Pablo Ángel, quien venía siendo suplente.El rival de turno y directo, el Deportes Tolima, no presentará novedades y visitará el estadio Atanasio Girardot de Medellín con el mismo equipo que ha venido teniendo buenas participaciones. Tolima también va por su botín, porque de lograr tres puntos tendría un pie en la gran final.La Frase"Yo quiero aportarle con mi regreso buen fútbol al equipo y más en estas instancias en las que estamos peleando el trabajo del semestre".Sherman Cárdenas, Jugador de Nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad