Atlético Nacional goleó al Junior y sigue líder de la Liga Águila

Octubre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Atlético Nacional goleó al Junior y sigue líder de la Liga Águila

Nacional humilló en el Metropolitano al Atlético Junior.

Nacional propinó una goleada de cuatro tantos a Junior en el estadio Roberto Meléndez y mantiene en la punta del Torneo de la Liga Águila II, del fútbol rentado de Colombia.

Nacional propinó una goleada de cuatro tantos a Junior en el estadio Roberto Meléndez y mantiene en la punta del Torneo de la Liga Águila II, del fútbol rentado de Colombia. 

Los goles fueron anotados por Jefferson Duque, Yimmi Chará y Marlos Moreno, en dos ocasiones. Nacional llegó a Barranquilla a imponer jerarquía y a los 8 minutos ya estaba arriba en el partido con gol de Jefferson Duque, quien tras recibir un pase de Alejandro Guerra, dejó regado al portero Viera y ponía el uno a cero a favor de su equipo. 

Junior no reaccionaba y lucía desconcertado en el terreno. Lo que aprovechaba la visita para llegar continuamente a los predios del arco custodiado por el portero uruguayo. 

A los 17 minutos Yimmi Chará se jaló un golazo desde unos 25 metros, cuando después de recibir un pase de Alejandro Guerra, empalmó el remate para el 2-0 parcial. 

El técnico Mendoza decide sacar a Édinson Toloza y le dio entrada al paraguayo Roberto Ovelar, pero eso tampoco fue la solución. Porque Nacional a los 38 minutos anotaba el tercer gol de la noche, esta vez fue Marlos Moreno el que se hacía presente en la red, al recoger una pelota que venía del poste, después de un remate de Yimmi Chará. 

A los 41 minutos Marlos Moreno volvió aparecer en el marcador al concretar un pase que le puso Yimmi Chará para dejar 4-0 a favor de Nacional en los primeros 45 minutos. 

Para el segundo tiempo en Junior ingresó Jarlan Barrera por Juan David Pérez, mientras que Nacional siguió con los mismos once de la etapa inicial. Los cambios que hizo Mendoza no dieron los frutos que esperaba, porque ninguno sirvió siquiera para llegar al descuento. Porque en la etapa complementaria Armani tuvo cuatro remates que le llegaron de jugadores del equipo rojiblanco.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, se dedicaron a darle manejo al esférico y se despreocuparon por atacar y sólo al final, cuando Junior había tirado la toalla, llegaron a rematar al arco de Viera, que impidió por lo menos el quinto tanto para los antioqueños. 

Con el triunfo Nacional llegó a 33 puntos y se mantiene de líder del torneo, mientras que Junior se quedó con 29 unidades. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad