Atlético Nacional está imparable y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Marzo 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP
Atlético Nacional está imparable y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

El conjunto paisa es un candidato serio a quedarse con la Copa Libertadores.

El conjunto de Reinaldo Rueda, sigue haciendo una excelente campaña en el torneo continental y en cuatro juegos aún no conoce la derrota. Venció a Peñarol 4-0 en Uruguay.

Atlético Nacional vapuleó a Peñarol al golearlo 4-0 en Montevideo en partido de la cuarta fecha de Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2016, avanzó a los octavos de final del torneo continental y dejó en el mínimo las chances del equipo uruguayo de seguir en el certamen.

En un partido difícil para los locales que venían de perder 2-0 en Medellín, el campeón colombiano fue muy superior a un Peñarol que, a pesar del esfuerzo, no encontró su personalidad en la cancha y no pudo contener los embates del 'verdolaga', un equipo de buen toque de pelota y gran juego colectivo.

Los antioqueños anotaron por intermedio de Jonathan Copete a los 9 minutos, Daniel Bocanegra en un magistral tiro libre a los 44, Orlando Berrío a los 82 y tres minutos después, a los 85, con Peñarol ya resignado a la derrota, en jugada del recién ingresado Luis Carlos Ruiz.

Como en sus mejores épocas en la Copa Libertadores de América, cuando se tituló campeón en 1989 y terminó segundo en 1995,  Atlético Nacional camina con un paso demoledor en la presente edición, logrando firmar este martes en Montevideo el boleto anticipado a los octavos de final. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad